Logo Pasaia

Sede Electrónica

Autoridad Portuaria de Pasaia

Fecha y hora oficial de la sede : 21/03/2019 11:43

La fecha y hora está sincronizada con el ROA

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirve la Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de Pasaia?

Desde ella podrá acceder a los servicios electrónicos que la Autoridad Portuaria de Pasaia pone a su disposición y podrá realizar sus trámites con dicha entidad, en cualquier momento del día de todos los días del año.

*Nota: con las excepciones contempladas en la ley.

¿Qué puedo hacer a través de la sede electrónica?

En la sección "Catálogo de servicios electrónicos" encontrará los servicios disponibles actualmente a través de esta sede electrónica.

¿Cómo puedo asegurarme de que la sede electrónica realmente pertenece a la Autoridad Portuaria de Pasaia?

El artículo 3.2 del Real Decreto 1671/2009 de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de la ciudadanía a los servicios públicos, determina que la sede electrónica deberá identificar el titular y el órgano u órganos encargados de la gestión y de los servicios ofrecidos a través de la misma. Mediante el botón "Verificación del certificado de la sede", en la parte inferior derecha de esta página, puede comprobar la identidad de la sede electrónica y del organismo.

© 2011 Puerto de Pasaia. Edificio Trasatlántico s/n. 20110 Pasaia. Gipuzkoa | Teléfonos: 943 35 18 44 / 943 35 18 49 | Fax 943 35 25 80

Atención al cliente: 943 35 18 44